Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

ydiel-zerimar.over-blog.com


subasta porcina electronica en singapur

Publicado por Leidy Ramirez activado 5 Octubre 2013, 01:33am

La facilidad de ofrecer productos mediante esta modalidad fomenta el retorno de inversión en bienes que no están siendo productivos para su compañía, puesto que en muchos casos no se venden, por cuestiones de logística y falta de tiempo.
Se tiene máxima seguridad en el ofrecimiento, la negociación se realiza por medio de la compañía que garantiza que el proceso se realiza bajo las condiciones de seguridad que impiden engaños entre los clientes.

Las subastas se caracterizan por permitir una fluidez inmediata de capital al cliente, puesto que los participantes pagan el total del precio pactado al terminar las ofertas, de manera segura a través de una transacción electrónica.

El uso de subastas promueve la maximización del ahorro y ganancia, porque se acceden a productos y servicios con el precio de oferta más bajo del mercado y se vende al precio máximo que un interesado esté dispuesto a pagar por activos que sean inútiles su empresa.

Por medio de la subasta electrónica se estimula la participación de múltiples oferentes, dado que el uso de internet como plataforma del servicio permite la participación de interesados que ya sea por disposición de tiempo y/o problema de distancia geográficas no podrían estar presentes en un tipo tradicional de subasta.



Eliminación del favorecimiento a terceros, dado que la despersonalización de las ofertas evitan tratos entre interesados que conozcan de sus necesidades, garantizando a su empresa obtener siempre las mejores ofertas del mercado.

Por medio de este servicio tenga acceso en tiempo real desde cualquier dispositivo electrónico de su preferencia, permitiendo conocer el estado de las ofertas en el momento que quiera.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post

Archivos

¡Somos sociales!

Ultimos Posts